Vinart Jazz

VINNARTJAZZ

Disfruta de un fin de semana en donde se fusionarán el Vino, el Arte y el Jazz, en un paisaje vitivinícola esplendoroso.
Subastas de arte, concurso de Catavinos, Exposición de Arte, Festival de Jazz en vivo, Muestra Gastronómica, Exposición de Vino mexicano.

BOLETOS

Aprovecha los precios en las distintas fases y sé parte de uno de los festivales gastronómicos más importantes de México (Hasta agotar existencias)

Vino

Como cada año reunimos a más de 20 casas vinícolas de las regiones más importantes del país, con la intención de dar a conocer la versatilidad y calidad del vino que se hace en México. estarán presentes los productores de queso de la región, que pertenecen a la famosa ruta del Arte, Queso y Vino.

Jazz

Con el Festival de Jazz será realmente difícil escapar de la música e imposible no contagiarte de alegría y ritmo con las bandas de jazz que se presentan durante los dos días del evento. Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Los Mamastroficos y muchas más bandas, integran la selección musical para esta edición.

Arte

Nuestra Cava a 25 metros de profundidad será el espacio de la Gran Exposición del Maestro Santiago Carbonell, pintor destacado del hiperrealismo que con su extensa obra refleja su férrea disciplina, tenaz estudio y refinado talento. Una razón más para no faltar a VINARTJAZZ es la Gran Subasta de Obras de Arte que contará con más de 100 piezas de reconocidos artistas, pero lo más importante es que el monto recaudado será destinado a una fundación de beneficencia.