FAQ

  • ¿Cuál es el programa del evento?

    Se estará publicando próximamente.

  • ¿Cuánto cuesta el boleto?

    La venta de boletos se manejara por fases, el precio de cada fase será:

    o Primera Fase     $400.00  Hasta el 01 de octubre

    o Segunda Fase    $500.00  Hasta el 13 de noviembre

    o Taquilla  $600.00  Los días del evento

    Contamos con un número limitado de boletos en cada fase con el precio marcado, al terminarse, avisaremos que pasaremos a la siguiente fase. Se recomienda comprar los boletos cuanto antes posible para alcanzar el precio preferencial.

     

  • ¿Qué incluye el boleto?

    Independientemente de las fases, todas incluyen:

    o Acceso al evento.

    o Copa para vino tranquilo

    o 5 degustaciones de vino para la Muestra de Vino

    o Acceso a los espectáculos.

  • ¿Cómo funcionan las degustaciones?

    Contaremos con una Muestra de Vino en donde habrá expositores de casas vinícolas de todo México, con ellos podrás intercambiar los 5 boletos de degustación (las degustaciones serán de 1 a 2 onzas dependiendo del precio de la botella de vino).

  • ¿Dónde puedo comprar los boletos?

    La forma más sencilla y segura de adquirir tus boletos es a través de la página web www.freixenetmexico.com.mx.

    Otro método es llamar por teléfono al 01 441 277 0147 o enviar un email a preventaeventos@freixenetmexico.com.mx .

    También puedes venir personalmente a las instalaciones de Finca Sala Vivé para comprarlos.

    Por último los días del evento podrás adquirir los boletos en la Taquilla.

  • ¿Debo recibir un correo de confirmación al realizar mi compra?

    Sí, debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contáctanos.

  • ¿Cuáles son las formas de pago para comprar boletos?

    Efectivo, tarjetas de crédito o débito y Paypal (Solo online).

  • ¿Los niños pagan?

    Niños menores de 12 años no pagan en zonas generales

  • ¿Puedo llevar a mi mascota?

    Sí, tenemos áreas designadas para que puedas vivir una mejor experiencia con tu mascota.

  • ¿Puedo llevar alimentos o bebidas al evento?

    No está permitida la entrada con alimentos y bebidas ajenos al festival.

  • ¿Cómo puedo viajar desde mi ciudad?

    Consulta las Agencias de Viaje y  Tour Operadores que tendrán viajes redondos al evento.

    Contacta al área de Preventa al número 01 441 277 0147 o al correo electrónico preventaeventos@freixenetmexico.com.mx para más información.

  • ¿Habrá estacionamiento?

    Si vienes con automóvil, el estacionamiento es gratuito para todos nuestros visitantes.

  • ¿Cómo puedo disfrutar una mejor  experiencia en VinartJazz?

    Te damos unos tips para que vengas preparado:

    • Recuerda siempre mantenerte hidratado y alternar el consumo de vino con  agua, visita los Puntos de Hidratación COMPLETAMENTE GRATIS.

    • Sugerimos elegir a un Conductor Designado para cuidar su regreso.

    • Protégete del sol, bloqueador, gorra y lentes de sol serán tu mayor aliado.

    • Prepárate para el tiempo, vístete cómodamente acorde a la temperatura y vente preparado.

    • Para la seguridad de todos dentro del festival, todos los asistentes estarán sujetos a una revisión previa a la entrada.

    • Recomendamos prevenir y traer suficiente efectivo, dentro del evento solo los puntos de venta internos cuentan con terminal bancaria.

     

  • ¿Qué opciones de comida hay?

    Además de diversas propuestas de  paella habrá una selección de alimentos para tener opciones alternativas. Al igual contaremos con expositores de Quesos de la Región. Los precios y el menú de los diferentes expositores podrán ser consultados hasta el día del evento.

  • ¿Habrá tours guiados?

    No habrá operación normal de paquetes enológicos durante los dos días del evento. Solo contaremos con el paquete UvaBus, puede adquirir los boletos previamente en la página web www.freixenetmexico.com.mx o directamente los días del evento en el Modulo de Visitas.

  • ¿Cuál es su política de compra de boletos?

    Si el evento se realiza no habrá reembolso alguno por boletos no usados, extraviados o robados. La operación de compra es definitiva y no está sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones. Consulta la política completa de compra de boletos en: http://www.freixenetmexico.com.mx/politica-de-compra-de-boletos

  • ¿Dónde puedo hospedarme?

    Descarga aquí el PDF de Hoteles Sugeridos. DESCARGA.

INICIO

EVENTO

BOLETOS

ARTISTAS

CONTACTO

FAQ