Deleita tu paladar con nuestros vinos y prueba la gran variedad de paellas que se presentan en este delicioso evento.

Se testigo de la gran competencia que se vivirá entre restaurantes, chefs, universidades gastronómicas y amateurs que competirán por crear la mejor paella. Un jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos tomaran en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora. Visita la cava más profunda de Latinoamérica y disfruta de diferentes actividades artísticas y culturales en este festival gastronómico.


#VíveloEnFinca y disfruta una experiencia inolvidable llena de sabor.

 

 

Concurso a la mejor paella

Dentro del concurso se reconocerán las siguientes categorías:

 

Paella Valenciana En colaboración con el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.
Día: Domingo 26 de mayo
Paella Libre Día: Sábado 25 de mayo
Universidad Día: Sábado 25 de mayo

Paella gigante

La paella más grande de México está en el Festival de la Paella.

Nuestros ingredientes:

 

100 kg de arroz • 150 kg de verduras • 250 kg de carne • 20 lts de aceite

8 kg de sal • 3 kg de especies • 50 gr de azafrán • 20 cocineros

 

 

Video

Carlos Borboa

 

Gastrónomo egresado del Colegio Superior de Gastronomía y la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo Sant Pol de Mar, en Cataluña, España. Tras una temporada como cocinero comenzó su carrera como periodista gastronómico. Es sommelier certificado por la Asociación de Sommeliers Mexicanos además es vocero y juez internacional del Concours Mondial de Bruxelles.

JUECES DEL EVENTO

 

Chef Jesus Melero

 

Chef de gran trayectoria y dedicado a difundir la cultura de la paella por todo el mundo.

Maestro Paellero, Coordinador del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca y propietario del Restaurante RI-RA unos de los sitios referentes en Sueca para comer la mejor paella.

Chef Pablo San Román

 

Nació en San Sebastián, País Vasco. Apasionado por el boxeo y la cocina. Su talento creativo le llevó a desarrollarse como cocinero tanto en España como en México.

Recientemente, después de una trayectoria de 24 años ha inaugurado su Restaurante Asador Vasco llamado EKILORE.

Israel Soriano R.

 

Con 23 años de experiencia, su formación gastronómica se ha forjado en diferentes hoteles y restaurantes de todo México. Chef ejecutivo de Hoteles Doña Urraca Querétaro,  y actual presidente de la Asociación Cocineros Queretanos.

Aarón Ulises Chávez Torres

 

Originario de la Ciudad de México con una gran trayectoria ha trabajado en diferentes restaurantes de Estados Unidos y México. Miembro de la American Culinary Federation y de la  L´Académie Culinaire de France. Actualmente comparte sus conocimientos como docente en distintas universidades y funge como presidente del Vatel Club Querétaro.

Chef Sol Cervantes

 

Socia operativa de Mirthala Coffee Bar y es parte de la Asociación de Cocineros Queretanos. Con un Master en Tablajería y Negocios Gastronómicos, cuenta con 13 años de experiencia en operación de negocios gastronómicos, dirección académica de formación gastronómica y logística de eventos relacionados al medio.

Rogelio Domínguez Vargas

 

Cocinero poblano con  formación en el Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería, trabajo junto al Chef Virgilio Martínez en el restaurante “Central” en Lima, Perú.

Ganador del concurso internacional de cocina mexicana: Ixta Chef 2018. Actualmente radica como sous chef del Hotel del Presidente Intercontinental de Puebla.

Masterclass

 

Aprende como preparar una verdadera paella valenciana

 

     Imparten: Chef Pablo San Román y Chef Jesús Melero

Lugar: Restaurante Ekilore

Fecha: Jueves 23 de mayo de 2019

Más información

Paco Cubillas

 

Orgullosamente queretano con 18 años de experiencia en el ramo gastronómico participando en diferentes sectores laborales como restaurantes, hoteles, banqueteras, escuelas y universidades. Ostenta el título de cocinero queretano del año de la edición 2017 – 2018 organizado por dicha asociación.

Alan Urbina Elizondo

 

Con 17 años de experiencia en hoteles, restaurantes y banquetes, ha laborado en varios países como Italia, España, China y varias ciudades de nuestro país, se ha especializado tanto en cocina oriental como en cocina mediterránea, actualmente funge como Chef Ejecutivo de la UVM Campus Qro.

Lluis Raventós Llopart

 

Ingeniero Agrícola y Licenciado en Enología, cuenta una trayectoria de más de 25 años dedicado al mundo del vino. Actualmente es Enólogo y Gerente General de Finca Sala Vivé de Freixenet México, asumiendo el desafío de continuar produciendo y desarrollando grandes vinos espumosos de calidad mundial, bajo condiciones únicas y excepcionales en el estado de Querétaro.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

 

 

PROGRAMA

Flamenco

Estudiantina

Música en vivo

Muchas sorpresas más.



 

 

 

Contacto

Si desea realizar alguna pregunta, comentario o sugerencia, estamos a su disposición.
Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

01 (800) 277 51 00

WhatsApp 441 277 5100

relpublicas@freixenetmexico.com.mx

Carretera San Juan del Río - Cadereyta Km. 40.5,

Ezequiel Montes, Qro.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

INICIO

FAQ

EVENTO

BOLETOS

JUECES

VIDEO

CONTACTO