Vinart Jazz 2019

VINNARTJAZZ

Disfruta de un fin de semana en donde se fusionarán el Vino, el Arte y el Jazz, en un paisaje vitivinícola esplendoroso.
Subastas de arte, concurso de Catavinos, Exposición de Arte, Festival de Jazz en vivo, Muestra Gastronómica, Exposición de Vino mexicano.

Fechas

17 y 18 de Octubre

BOLETOS

Aprovecha los precios en las distintas fases y sé parte de uno de los festivales gastronómicos más importantes de México (Hasta agotar existencias)

Costo:
Preventa: Precio por definir
Taquilla: Precio por definir

Vino

Como cada año reunimos a más de 20 casas vinícolas de las regiones más importantes del país, con la intención de dar a conocer la versatilidad y calidad del vino que se hace en México. estarán presentes los productores de queso de la región, que pertenecen a la famosa ruta del Arte, Queso y Vino.

Jazz

Con el Festival de Jazz será realmente difícil escapar de la música e imposible no contagiarte de alegría y ritmo con las bandas de jazz que se presentan durante los dos días del evento.

Arte

Nuestra Cava a 25 metros de profundidad será el espacio de alguna gran exposición. Una razón más para no faltar a VINARTJAZZ es la Gran Subasta de Obras de Arte que contará con más de 100 piezas de reconocidos artistas, pero lo más importante es que el monto recaudado será destinado a una fundación de beneficencia.